Bienvenido al Año Escolar 2017-2018

dos niñas sonrientes
Comienzo de un gran año

7 de Septiembre, 2017

Estimados Padres/Tutores,

Es un placer darles la bienvenida al año escolar 2017-2018. Espero que usted y su familia hayan disfrutado de los meses de verano, y estén listos para otro año de aprendizaje. 

Aquí en CACPCS, creemos que existen dos reglas esenciales para el éxito escolar. Abajo veras las reglas de la escuela y sugerencias para apoyar a tu hijo/a  hacer el/la mejor. 

  1. Se el mejor estudiante que puedas ser y aprende lo más que puedas. 
    • Asegúrate que tu hijo/a asista a la escuela todos los días en su uniforme. Esto puede ser ajustar el horario de verano para que tu estudiante tenga suficiente tiempo para descansar relajarse y prepararse para el próximo día. 
    • Asegúrate que tu hijo/a tenga un lugar callado para completar sus tareas y leer todas las noches. Recuerda, el propósito de tareas es de practicar conceptos y habilidades aprendidas. Así, tu estudiante puede completar tareas independientemente. 
    • Pregúntale a tu hijo/a que aprendió en la escuela hoy. Tomarse algunos minutos para hacer esto puede tener largo impacto. 
  2. Haz esta escuela un lugar fantástico para vivir y aprender. 
    • • Aprovecha las oportunidades para apoyar a tu hijo/a en la casa. Consulta el Calendario Familiar y Boletín Familiar para detalles de talleres y eventos escolares.
    • • Anima a tu hijo/a a seguir nuestros Valores Fundamentales
      Compassion(Compasion), Achievement(Logro), Curiosity(Curiosidad), Perseverance(Perseverancia), Courage(Valor) and Service(Servicio.
    • &Se conocedor de nuestras pólizas y procedimientos. Revisa el Manual de Familias y llama a la Oficina Principal con preguntas. 

Me gustaría agregar tus sugerencias arriba, y espero verlos en la Noche de Regreso a la Escuela el 9/12 (Grados K-2) y 9/14 (Grados 3-6) a las 4:30pm.

De nuevo, les extiendo una tierna bienvenida a todos hoy y siempre.  

Usted y su familia son una gran parte de lo que hace a CACPCS un lugar maravilloso. Continuemos haciendo nuestra escuela un lugar estupendo de vivir y aprender. 

En asociación,

Casey Vier, Directora